Exatlón México All Star: ¿Quién fue el expulsado del domingo 24 de abril 2022?

Concluye el sueño para un atleta del equipo azul, después de 12 semanas de aventura y emociones al límite, Javi Márquez es eliminado de Exatlón All Star
lunes, 25 de abril de 2022 · 07:49

Se está viviendo las última semana de la temporada más grande de la historia en Exatlón: All Star, por lo que los atletas de ambos equipos saben del compromiso que tiene para mejorar y no quedarse fuera de la gran final.

Faltando una semana para conocer al máximo ganador del reality más famoso de la televisión mexicana, los campeones y finalistas saben que un error o un mal día los puede mandar al temido Duelo de Eliminación.

El equipo rojo mandó a eliminación a tres atletas del equipo azul, Javier Márquez, David Juárez “La Bestia” y a Evelyn Guijarro, quien en otro duelo reservado puso todo de su parte para poner entre la espada y la pared a los dos varones en la competencia.

¿Quién es el injusto eliminado del domingo 24 de abril en el Exatlón México?

El eliminado es Javier Márquez, fue al Duelo de Eliminación junto con Evelyn y la Bestia, esto por ser los rendimientos más bajos de la semana. Por otra parte, Koke Guerrero se blindó y por ser el porcentaje más alto jugará la siguiente semana previo a la Gran Final. 

¿Quién es Javi Márquez de Exatlón México?

Javi Márquez, también conocido como "Big Papi" en Exatlón México, es un participante del equipo azul que fue parte de la segunda, cuarta y quinta temporada del reality. 

En su última participación, Javi Márquez quedó como semifinalista ante Pato Araujo, sin embargo, fue el atleta rojo quien se coronó en la edición "Titanes vs Héroes". 

Javi Márquez tiene 30 años de edad. Su deporte es el fútbol y entrenamiento funcional. Desde que dejó el futbol profesional, es entrenador físico y practica deporte desde los 6 años. Es originario de Guadalajara, Jalisco

Nació en 1991 y su cumpleaños es el 7 de febrero. Mide 1.80 metros y su peso aproximado es de 85 kilogramos. Está casado con Anayeli Díaz y tiene una hija llamada Abi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR