Exatlón México All Star: Terrible accidente podría dejar fuera a uno de los mejores participantes

Durante el programa de este martes, uno de los participantes sufrió una terrible caída que pudo causar consecuencias graves, sin embargo, la más aterrador, hasta el momento, es que no pueda volver a la competencia
martes, 19 de abril de 2022 · 22:32

Exatlón All Star ha mostrado la verdadera cara de cada uno de sus participantes, hasta hoy quedan siete y todos ya empezaron a vivir juntos, cada uno ya piensa en la Gran Final, sin embargo, no se sienten tan cómodos, pues algunos han considerado que duermen con el enemigo.   

Nadie quiere abandonar la competencia a estas alturas, los competidores se ven decididos a dejar todo en los circuitos hasta llegar al día esperado, sin embargo, ninguno está excento de lesiones, y justo este martes 19 de abril, Heliud Pulido sufrió una terrible caída que lo podría dejar fuera de la competencia. 

Cabe mencionar que Heliud compitió contra sus compañeros de equipo y logró quedarse con el blindaje de la temporada y asegurar su lugar en las semifinales; siguiendo por el mismo camino, ayer los rojos lograron ganar el Duelo por la Ventaja.

Por lo  mismo, se esperaba que los rojos aseguraran su lugar, al menos en la semifinal, sin embargo, la lesión de Pulido cambiaría todos los planes, sobre todo si él ya no puede continuar. 

Cómo fue el accidente de Heliud Pulido

Este martes durante la disputa de uno de los dos autos completamente nuevos, Heliud Pulido sufrió una fuerte caída de un pasamanos, por lo que sufrió una caída terrible, ya que cayó con la parte del trapecio y el cuello, lo que pudo provocar rotura de vértebras, afortunadamente, no fue así, aunque sí fue un duro golpe.  

El impacto en el suelo fue tan aparatoso que sus compañeros se quedaron pasmados, la batalla se detuvo y esperaron que el equipo de emergencias del programa le diera la atención debida. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL