Exatlón México All Star: Este sería el orden de los próximos eliminados del reality

La cuenta regresiva de la gran final ha comenzado; te decimos quiénes serán los próximos elementos en salir del reality
miércoles, 20 de abril de 2022 · 19:39

Exatlón México All Star está por entrar en su etapa final con las últimas semanas de competencia, en donde los rojos y los azules, competirán por demostrar quién es el mejor, pero antes, se decidirá a los finalistas en los próximos días.

Tras cinco años de transmisiones, tomará un año sabático sin edición en lo que resta del 2022 y principios del 2023. Para saber quién ganará esta temporada, algunos spoilers ya revelaron el orden de los próximos cinco eliminados de esta edición. 

Todos los atletas se ha visto opacado por sus constantes problemas internos, han demostrado por que merecen su lugar en la gran final de Exatlón All Star, pero no todos pueden llegar y ahora se ha filtrado el orden en que saldrán los competidores.

¿Quiénes serían los próximos eliminados del Exatlón México All Star?

De acuerdo a las páginas especializadas en spoilers de Exatlón All Star, hay 3 atletas que están supuestamente confirmados para salir en las próximas eliminaciones y quienes se perderán de la gran final del reality de TV Azteca.

  • Javi Márquez 
  • Evelyn Guijarro
  • Pato Araujo 

Hasta el momento no se han confirmado esta información; sin embargo, existen rumores que afirman que la producción no quiere en la final a anteriores campeones para que el ganador sea un atleta nuevo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR