Este es el valor del lujoso reloj con diamantes de Christian Nodal

El cantante de música regional mexicana presumió en sus redes sociales la nueva adquisición; el precio está muy por encima de un reloj común
lunes, 25 de abril de 2022 · 23:42

Christian Nodal se ha caracterizado en los últimos años por su gusto en la moda, las prendas excéntricas y caras que usa, incluso sus accesorios, tal es el caso de su nuevo reloj de Cartier.

La fina pieza de relojería por sí sola vale miles de pesos, pero el cantante decidió agregarle diamantes mediante la ayuda de una joyería especializada de Guadalajara, que se llama Braggao.

¿Cuánto cuesta el reloj de Christian Nodal?

Nodal es conocido por sus gustos excéntricos, pero este reloj, entre su diseño original, tenía un diseño muy sobrio, para el precio tan alto que pagó el cantante, el cual es de más de 500 mil pesos.

Luego de pagar esa cantidad por el aparato, mandó a hacer las modificaciones con la empresa de Jalisco, con lo cual su precio se pudo haber incrementado muchas veces, dependiendo del valor de los diamantes.

@braggaomx Después de montar diamantes al reloj lo entregamos con su dueño @Christian Nodal #Braggao #joyeria #diamantes #cartier #luxury #jewelry ? Disco Inferno - 50 Cent

En el TiKTok de la empresa, presumieron el momento en el cual le entregan su reloj a Nodal, y él lo muestra con orgullo, emocionado por su nueva adquisición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG