Christian Nodal perdona al Capi Pérez tras pesada broma sobre Belinda

El Capi Pérez y Christian Nodal se encontraron en la Feria de San Marcos y firmaron la paz con una fotografía
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:47

Christian Nodal y el Capi Pérez vivieron un conflicto luego de que el conductor hiciera una broma sobre Belinda y Daniela Luján, cuando todavía eran novios, lo que no le pareció al famoso cantante.

Luego del conflicto, Nodal bloqueó al Capi, pues no quería estar cerca de quienes no aportaran cosas positivas a su relación; sin embargo, tal parece que ya perdonó al conductor de Venga la Alegría.

A través de una imagen, el Capi Pérez dio a conocer que el famoso cantante le otorgó el perdón con una bella foto donde aparecen ambos abrazándose en la Feria de San Marcos, donde, muy a su estilo, el conductor informó a sus seguidores con el pie de foto: “Aquí, cerrando ciclos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez)

Nodal decide irse de México

Recientemente, el cantante dio a conocer que se fue a vivir en Los Ángeles, pues en México no encontraba la libertad y seguridad que requería para poder salir a hacer su vida.

El cantante ha mostrado, a través de su cuenta de Instagram, la lujosa vida que lleva de soltero, con excesos en fiestas y costosas cuentas en restaurantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG