¿Quién es Hanna Jaff, el presunto nuevo romance de Luis Miguel?

Rumores apuntan que Hanna Jaff le ha robado el corazón a Luis Miguel, dejándolo ver en una fotografía compartida en el cumpleaños del 'Sol de México'
sábado, 23 de abril de 2022 · 17:10

Recientemente, el cantante Luis Miguel celebró su cumpleaños número 52, donde apareció con una mujer, quien lo felicitó a través de Instagram. 

Hanna Jaff compartió una fotografía junto al 'Sol de México' por su cumpleaños, donde publicó, 'Feliz cumpleaños! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto'.

La reciente felicitación ha dado de qué hablar, ya que LuisMi ha mantenido su vida reservada en los últimos años, después de una serie de escándalos por su presunto alcoholismo. 

 ¿Quién es Hanna Jaff?

Hanna Jaff es una mujer socialité de 35 años, quien, además, es embajadora de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). 

Tiene una maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales, la cual cursó en la Universidad de Harvard, obteniendo un diplomado en el Tecnológico de Monterrey y otro en Ciencias Políticas en California, Estados Unidos.

También formó parte del famoso reality 'Made in Mexico', el cual fue estrenado a través de Netflix. 

Ambos se conocieron hace casi cinco años durante una cena en México, un año antes de que comenzaran a surgir rumores de un supuesto amorío entre la Hanna Jeff y el también cantante mexicano Cristian Castro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de