Christian Nodal asegura que no se ha quitado los tatuajes de Belinda

En la presentación de los premios Latin AMAs, Nodal fue cuestionado sobre los tatuajes que más le han dolido quitarse
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:46

Christian Nodal hizo una fuerte revelación con sus seguidores, al asegurar que nunca se ha quitado ningún tatuaje, al parecer tampoco los que se hizo en honor a su exprometida, Belinda.

Durante la alfombra roja de los premios Latin AMAs, fue entrevistado por las presentadoras Myrka Dellano y Giselle Blondet, quienes lo cuestionaron sobre el tatuaje que más le ha dolido.

 “El que más me ha dolido es el que le hice a Adamari, ella anda estrenando tatuaje… ¿por qué me ha dolido?, porque tenía mucho miedo de lastimarla, de hacer algo mal” indicó

En este sentido, una de las presentadoras cuestionó a Nodal sobre  si le había dolido quitarse algunos de sus tatuajes, a lo que Nodal de inmediato respondió entre risas: “No, no me he quitado ninguno”.

Lo que causó confusión, pues el cantante aparece sin las imágenes que se realizó en el cuerpo por su exprometida; sin embargo, Nodal se tapó  los ojos y el nombre de Belinda con otros diseños.

Captura de pantalla

Christian Nodal tatúa a Adamari López

Previo a los premios Latin AMAs, Christian Nodal compartió una historia donde se observa a Adamari López presumiendo un nuevo tatuaje, hecho por el cantante. La famosa detalló que le hizo una "A" en su mano, lo que significa la inicial del nombre de su hija.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG