Inés Gómez Mont Podría estar en Chiapas; asegura youtuber

El youtuber Jorge Carbajal indicó en una emisión en vivo que Inés Gómez Mont podría estar en el Sureste de México, luego de que, presuntamente, vieron a su cuñado en esa zona del país
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:30

Inés Gómez Mont se alejó del mundo de la televisión, luego de que ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga, fuesen acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y de colaborar con grupos delictivos en el país, y desde entonces se desconoce su paradero.

Unas declaraciones podrían indicar que la conductora de TV Azteca está en el Sureste de México, pues una persona asegura haber visto a Alejandro Álvarez Puga, cuñado de la famosa, presuntamente fue avistado en una de las Entidades de la zona; el hombre también está ligado a los hechos presuntamente cometidos por su hermano.

El último rastro de Inés Gómez Mont fue que su exsuegra reveló que ella estaba en la Ciudad de México, pero desde entonces ya no se habló de su ubicación actual.

Pero fue un hombre, el youtuber Jorge Carbajal, el que dio a conocer estos nuevos datos en su programa en la plataforma de videos, indicando que la mujer se podría en Chiapas, específicamente en Tuxtla Gutiérrez, capital de la Entidad, indicando que ahí fue visto su cuñado.

Además, reveló que sus fuentes le indicaron que Alejandro Álvarez Puga, fue a 'tocarle' la puerta de la casa del exgobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, datos que hasta el momento no han sido confirmados o desmentidos por el esposo de la cantante Anahí.

Última foto de Inés Gómez Mont en Instagram

La conductora de televisión, antes de dejar de publicar imágenes en su cuenta de Instagram y los comunicados donde indicaba los presuntos acuerdos con el SAT y la Procuraduría de la Defensa Del Contribuyente (Prodecon), la mujer compartió una fotografía de sus trillizos, en los que dejó ver sus sentimientos por ellos.

'#TBT de mis triatitos. ¿Se acuerdan de ellos a esta edad? A ver cuéntenme, ¿reconocen quien es cada uno?', escribió como pie de foto.

Desde ahí, la famosa no ha dado actualizaciones en ninguna de sus redes sociales, además de que la familia asegura desconocer su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG