La razón por la que Thalía suspendió la fiesta de XV años de su hija

Thalía tiene razones de peso que le impiden llevar a cabo un festejo tan importante como lo es la fiesta de XV años de su adorada hija
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:47

La hija de Thalía está próxima a celebrar su cumpleaños número 15, y a pesar de que en México, país de donde es originaria la guapa actriz, esta fiesta tradicionalmente se celebra a lo grande, todo indica que Sabrina Sakaë Mottola no tendrá una fiesta.

El festejo de Sabrina Sakaë, pues su madre estaba muy entusiasmada de celebrar a su hija este 2022, sin embargo, el festejo fue suspendido, según dijo Mitzy, quien estaba a cargo del espectacular vestido que luciría la hija de Thalía y Tommy Mottola.

En diseñador dijo en una entrevista que la joven tendrá que esperar más tiempo para celebrar sus 15 años, ya que su mamá se encuentra enfocada en el estado de salud de su abuelita, por lo que dejó a un lado la organización del evento.

"Ahorita está en suspensión, no sabemos nada... Ahorita de los XV años nda, no sé si realmente se vayan a suspender", detalló en entrevista para 'Primera Mano', Mitzy, amigo de Thalía y también el encargado de diseñar el vestido de la festejada. 

La protagonista de la telenovela María Mercedes suele ser muy abierta con sus fanáticos en redes sociales, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. Pese a ello, Mitzi reiteró que Thalía "está al pendiente de todo lo que se refiere a su abuelita".

La fiesta de la hija de Thalía estaba prevista para el 7 de octubre de este año y aunque en Estados Unidos, país donde radican, acostumbran a celebrar los 16 años, Sabrina estaba muy ilusionada de este paso de 'niña a mujer'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR