Esta fue la reacción de Thalía al enterarse del secuestro de Laura Zapata

La hermana de Thalía, Laura Zapata, abrió su corazón y contó detalles íntimos de su traumático secuestro, que vivió junto a su hermana Ernestina Sodi
martes, 29 de marzo de 2022 · 17:05

La famosa actriz mexicana, Laura Zapata, recordó los difíciles momentos que vivió hace casi 20 años tras ser secuestrada junto a su hermana Ernestina Sodi, luego de que salieran de un teatro en la Ciudad de México. 

Recientemente, la mexicana concedió una entrevista al conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube; ahí, la intérprete y hermana de Thalía compartió detalles íntimos de su secuestro, el cual ocurrió el 22 de septiembre de 2002.

Laura comentó que los secuestradores querían un pago por parte de su cuñado Tommy Mottola, esposo de Thalia, “Esto es un secuestro, no es nada personal, queremos el dinero de Tommy Motola y queremos 5 millones de dólares”.

Asimismo, la exparticipante de MasterChef Celebrity estremeció al revelar cuál fuel a reacción de Thalía, al saber del secuestro. “Ella se portó como una reina, desde el primer momento. Lo único que quería que no nos pasara nada a nosotras”.

Ante las intenciones expuestas por las personas que las tenían cautivas, Laura Zapata no dudó en exponer la poca o nula relación que mantenía con su cuñado. No sé si tiene uno, dos  o cinco millones y no creo que por mi vaya a dar algún peso".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR