Ella es la nieta de Pedro Infante, la guapa cantante que la confunden con Thalía: FOTOS

Conoce todos los detalles de la nieta de Pedro Infante, quien también concurso en La Academia; ¿Se parece a su abuelo?
jueves, 14 de abril de 2022 · 23:28

Pedro Infante, el icónico actor y cantante mexicano, quien mañana es su aniversario luctuoso, ha dejado una dinastía poco inusual en el país azteca, ahora su nieta es quien lleva a cargo el talento artístico del linaje, por lo que aquí te contamos quien es.

Su nombre completo es Guadalupe Infante Esparza, y es hija de Marisol Esparza, una inmigrante mexicana del estado de Zacatecas y Pedro Infante Torrentera, hijo del legendario ícono Pedro Infante.

Lupita Marisol Infante no es mexicana, pues a pesar de que sus papás son de sangre azteca, ella nació en California, Estados Unidos.

La nieta de Pedro Infante se volvió viral luego de participar en el reality La Voz México, quien por si talento vocal conquisto a miles de fanáticos, además de llamar la atención al público, no solo por su belleza, sino su parecido físico a Thalía, pues muchos dicen que es idéntica a la cantante.

Las comparaciones no se han hecho esperar, pues sus fans afirman que no únicamente es una similitud física si no en expresiones hace pensar que es Thalía cuando era más joven.

 

El 27 de septiembre de 2019 lanzó su álbum de estudio La Serenata, con canciones norteñas y de mariachi.

Para el 2020, su canción Dejaré fue nominada a Mejor Canción Regional Mexicana en la 21ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos.

En el 2021, en la entrega de los Grammy, el disco La Serenata fue nominado a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana. 

Y en los primeros meses de 2022, firmó contrato con Sony Music Latin con el objetivo de seguir desarrollado su carrera y hace unos días lanzó el sencillo Hazme Tuya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM