¿Cuál es la enfermedad de Paul Stanley que lo llevó al hospital?

El también actor informó más detalles de su salud; reveló el mal que lo aqueja a tal grado que permanece recibiendo atención médica desde un hospital
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:15

El día de ayer, el conductor Paul Stanely se ausentó del programa matutino “Hoy” y, a pesar de que la mayoría de los televidentes pensaron que no se había presentado por ir a la rueda de prensa de su nuevo proyecto llamado “Perdiendo el juicio”.

Fue el productor Memo del Bosque, quién informó que Paul Stanely tampoco estaría en la rueda de prensa del programa porque fue hospitalizado de emergencia, lo que provocó que muchas de las personas quedaran atónitas. 

A través de Instagram, el conductor del programa "Hoy" compartió una fotografía que de inmediato encendió las alertas entre sus seguidores, pues en ella se le puede ver en una cama de hospital usando la clásica bata y con oxígeno. 

Diversas celebridades enviaron mensajes al conductor, entre ellos Raúl “El Negro” Araiza, Eduardo Santamarina, Lalo España, Latin Lover, Lambda García y Roxana Castellanos a quien le confesó el motivo por el que estaba hospitalizado. 

¿Cuál es la enfermendad que lo llevó al hospital?

Resulta que Paul Stanley presentó una infección bacteriana conocida como salmonela, que afecta al aparato intestinal, la cual llega al sistema humano, en la mayoría de los casos, por consumir alimentos en mal estado

De acuerdo con los Centros para el Control y la prevención de Enfermedades, la salmonella es una bacteria que se puede encontrar en varios alimentos como las carnes de pollo, res y cerdo, así como en los huevos, frutas, vegetales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de