Kikín Fonseca le dice 'Hijo de la chin...' a Paul Stanley en 'Hoy'

Kikín Fonseca y Paul Stanley protagonizaron un momento de risa en 'Hoy' al bromear y terminar usando palabras antisonantes durante la transmisión en vivo de este lunes
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:18

'Hoy' es uno de los programas más vistos de México por las mañanas, debido a la variedad de contenido que produce y muestra a las personas que día a día lo ven, contando también con un gran elenco con personajes como Paul Stanley y Kikín Fonseca quienes protagonizaron este día un momento llamativo. 

Y es que en el programa de esta mañana ambos conductores estaban bromeando al momento de que se hacía un test sobre las relaciones en pareja y cómo es que caen en lo dañino o tóxico por lo que comenzaron a realizar comentarios de burla, al cual el Kikín olvidó que estaban al aire y contestó a Paul. 

"Ay hijo de la chingada", fue lo que el exfutbolista y seleccionado nacional dijo al hijo del fallecido Paco Stanley mientras bromeaban durante la transmisión. 

Este momento se trató de ocultar ya que los demás conductores comenzaron a hablar de un nuevo tema y cambiar la locación para sacar de cuadro a los dos antes mencionados. 

Este momento causó un poco de gracia ya fue una frase que los mexicanos usan de forma común sin caer en la ofensa, más como una expresión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de