Paul Stanley protagoniza pelea con 'El Burro' Van Rankin en pleno programa: VIDEO

Jorge “Burro” Van Rankin, hizo un Will Smith al abofetear e insultar a su compañero Paul Stanley, logrando que las imágenes de la agresión se viralizaran en redes sociales
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:59

Nuevamente el programa “Miembros al aire” se convirtió en un espacio en el que sus conductores se pelearon, pues ahora Yordi Rosado, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley, protagonizaron una pelea durante una transmisión.

En las imágenes del programa de Unicable se ve cómo “El Burro” le suelta una cachetada a Stanley, hecho que sorprende al equipo de producción y a los televidentes, quienes hicieron eco de la acción en internet.

Paul Stanley trató de contestar una pregunta durante el programa, sin embargo, el “Burro” Van Rankin le dijo “Usted cállese el hocico”, momentos después le propinó una cachetada por lo que dicho golpe causo revuelo entre usuarios en redes.

Minutos después de la agresión, el conductor Yordi empujó a 'El Burro' mientras que Paul Stanley trataba de pegarle en la cabeza con la mano abierta. Finalmente, Rosado le soltó dos puñetazos a Jorge, finalizando el combate.

No es la primera vez que sucede un hecho así entre ellos y es que hay quienes dicen que hay rivalidad entre ambos conductores, lo que los ha llevado a tener roces e incluso hasta apuestas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR