¿Terminó su relación? Paul Stanley besa apasionadamente a otra mujer

El conductor sorprendió a sus seguidores al darle un beso apasionado a una mujer en pleno programa en vivo
martes, 18 de enero de 2022 · 18:37

Hace unos días, Paul Stanley sorprendió con la noticia de su compromiso con su novia Joely Bernat; sin embargo, el conductor impactó esta mañana al besar en la boca a otra mujer durante la emisión del programa Hoy.

El pasado 1 de enero Paul Stanley compartió una imagen, en su cuenta de Instagram, donde aparecía en Paris al lado de su prometida, donde le dio la sorpresa al lado de su familia.

Esta vez, el conductor sorprendió a sus seguidores al darle un beso apasionado a una mujer en pleno programa en vivo, aunque pareciera una infidelidad, todo se trató de una broma de Paul con la comediante la Chupitos.

Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, acudió a la emisión como invitada y para hablar de la obra “El Tenorio Cómico”.

Debido a que Maribel Guardia se enfermó, tendrá qué ausentarse temporalmente de la producción. Por eso la actriz que se disfraza de indigente bromeó con que ella podría interpretar el papel de la bella “Doña Inés”.

Fue en ese momento que se atrevió a decir un diálogo de la puesta en escena en compañía de Paul Stanley, a quien tomó sorpresivamente por el cuello para plantarle “un beso” ante la mirada atónita de las conductoras del programa matutino Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG