Fans y amigos de Yordi Rosado lo apoyan ante críticas por caso Luis de Llano

Luego de que las redes atacaran a Yordi Rosado por la entrevista que realizó a Luis de Llano sus seguidores han salido a dar a cara por él
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:11

Yordi Rosado se vio envuelto en el problema de Sasha Sokol y Luis de Llano, luego de que el conductor sostuviera una entrevista con el productor un par de días antes de que la cantante hablara al respecto del tema, situación que lo llevó a recibir críticas por no haber eliminado ese video. 

El conductor salió a dar la cara en su cuenta d Instagram, donde explicaba el motivo de la entrevista y que sólo lo hacía con fines informativos, al mismo tiempo que apoyo la declaración de Sokol al afirmar que tenía todo su apoyo y respaldo. 

Ante esta situación los comentarios en este video que compartió aclarando el tema fueron diversos, aunque sus fans y amigos le dieron su total apoyo, al mismo tiempo que respaldaron su trabajo. 

Aunque también los comentarios negativos aparecieron, sus seguidores comentaron que Yordi lo había hecho sin el afán de atacar, molestar o generar controversia, sino únicamente por informar y realizar una entrevista fresca y directa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN