¡Con una mentira! Así comenzó la historia de amor de Paul Stanley y Joely Bernat

Joely reveló que lo que más le molesta del conductor es su mal humor, pues hay veces en el que no lo soporta; sin embargo, añadió que siempre estará para él
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:46

Paul Stanley dice estar muy enamorado de su prometida, Joely Bernat, por lo que ya tiene planes de casarse. En el programa “Miembros al aire”, los conductores hicieron una recopilación entre el romance del famoso y su futura esposa.

Durante la emisión, Paul Stanley contó cómo comenzó su hermosa historia de amor, por medio de una mentira piadosa.

"Llegué y le dije: 'Yo soy modelo de Calvin Klein, de la marca Calvin Klein, y necesito tener clases de pasarela porque voy a hacer un comercial'. Y ella me creyó, se los juro por Dios. Me dio su tarjeta para enseñarme a desfilar y así se me hizo. Llegó su mamá y '¡Qué paso suegra!'. La invité a salir y así se me dio, haciéndome el cagado", contó Stanley.

En tanto, Joely reveló que lo que más le molesta del conductor es su mal humor, pues hay veces en el que no lo soporta; sin embargo, añadió que siempre estará para él.

“Amor, quiero que sepas que aunque seas un viejito gruñón, aunque no te aguante cuanto estás de mal humor, siempre voy a estar aquí para ti y eres todo para mí”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG