Nerea Godínez revela detalles del día de la muerte de Octavio Ocaña: 'Sí vi la camioneta chocada'

La prometida de Ocaña aclaró que en ningún momento ha sido su intención debutar en la televisión, porque además de ser de carácter tímido, piensa continuar con su vida normal
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:57

A casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, prometida del actor, realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde habló de sus planes a futuro y de lo que realmente pasó con la muerte del famoso.

La joven indicó que algunas personas la responsabilizan de la muerte de Ocaña, luego de que pasó por el lugar del accidente pocas horas después del accidente.

Explicó que efectivamente se detuvo en el lugar aunque ni el actor ni sus acompañantes se encontraban en el vehículo, por lo que pensó que se trataba de un choque y quizá su prometido había sido trasladado al Ministerio Público.

“Sí me paré, lo que no entienden es que ya habían pasado como tres horas, la camioneta ni siquiera estaba como se ve en las fotos, chocada en el cerro, ya estaba como en el acotamiento, estaba encima de la mancha de sangre, entonces cuando yo me paro no se ve nada”, explicó.

Nerea Godínez aclara si incursionará en televisión

Nerea Godínez indicó que no sería en enero cuando contrajera nupcias con Octavio Ocaña, sino en diciembre próximo. Además, aprovechó para aclarar que no tienen otra relación y no tiene cabeza para pensar en esas cosas.

Uno de sus seguidores aprovechó para cuestionar a la joven sobre su posible incursión en la televisión como actriz o conductora de un programa de televisión.

La prometida de Ocaña aclaró que en ningún momento ha sido su intención debutar en la televisión, porque además de ser de carácter tímido, piensa continuar con su vida normal.

“Realmente no me veo actuando, no es lo mío y nunca lo ha sido. Ningún proyecto futuro en especial tengo, seguir con mi vida como ha sido hasta mis 25 años”, declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG