Televisa corre a actor en plena emisión por quejarse del vestuario

El actor no estaba de acuerdo con el vestuario que le ponían por la marca, situación que fue suficiente para que Televisa lo dejara fuera del proyecto
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:40

La telenovela ‘Contigo sí’ ha resultado un acierto en Televisa, debido a los altos niveles de audiencia; sin embargo, un famoso actor dejó las grabaciones.

El periodista Juan José Origel reveló que el actor que da vida a un policía en la telenovela manifestó su desacuerdo con la ropa que la producción le otorgaba, situación que incomodó a Televisa, pues se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

Pepillo Origel indicó que el actor Salvador Ibarra, quien era un policía en la telenovela, no estaba de acuerdo con el vestuario que le ponían por la marca, situación que fue suficiente para que Televisa lo dejara fuera del proyecto.

"Resulta que él interpretaba a un policía que tenía importancia en la trama, no era cualquier policía que nada más pasa (…) Bueno, pues empezó muy quisquilloso, que esto, que el otro, que la marca de ropa que le ponían, que quería más; bueno, en sí, a quejarse y le dijeron: ‘aquí exigencias no hay y te me vas ahorita y lo echaron, se fue, se tuvo que ir”, narró Pepillo.

Origel se limitó a decir que “entrará otro actor con el papel relacionado” y así se arreglara todo el asunto. Aunado a ello, Pepillo comentó que no sería la primera vez que sucede algo así, ya que ha habido melodramas en los que incluso llegan a cambiar a la protagonista de una escena a otra.

“Ay, ya ves que muchas veces ha habido que la protagonista entra por una puerta y sale por la otra la nueva protagonista”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG