Burro Van Rankin y Paul Stanley protagonizan acalorada discusión en pleno programa

Paul Stanley y el Burro Van Rankin entrevistaron a Omar Fierro durante el programa "Miembros al aire", donde se desató una polémica discusión
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:40

Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley protagonizaron una pelea durante la más reciente emisión de “Miembros al aire”, donde Omar Fierro, quien fue el invitado del programa, estuvo en evidencia.

Durante el programa, Omar Fierro recordó sus inicios en la emisión “Cachún cachún rara!”, donde inició su carrera en televisión. El actor indicó que tiene 58 años, la misma edad de Jorge Van Rankin, lo que fue de burla para Paul Stanley quien lanzó un polémico comentario.

“Creo que eres dos meses mayor que yo”, dijo Omar Fierro a lo que Paul Stanley respondió “qué puteado te ves, eh Burro”, lo que provocó las risas en el set.

Ante este comentario el Burro no se quedó callado y contestó con un polémico comentario que desató una batalla de palabras.

“Tú, pend%#, te ves de mi edad y tienes 40 menos”, se defendió el conductor.

Ante el enfrentamiento, Omar Fierro bromeó sobre el tema y comparó al Burro con un perro al que le jalan la correa: "Este parece perro que le jalas la correa...", bromeó Omar Fierro.

¿Cuántos años tiene Paul Stanley?

El hijo de Paco Stanley sobresalió en los programas de televisión debido a su carisma y sentido del humor. El conductor tiene 36 años y es una de las figuras favoritas del programa Hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG