Hospitalizan de emergencia a Paul Stanley en la CDMX; ¿Está en estado crítico?

El joven presentador Paul Stanley, se encuentra en un hospital de la CDMX debido a una enfermedad que lo dejo en mal, aquí te decimos su estado de salud
miércoles, 20 de abril de 2022 · 20:11

Luego de su repentina ausencia este miércoles en el programa ‘Hoy’ de Televisa, el conductor Paul Stanley, se descubrió que se encuentra en un hospital de la CDMX, luego de ser ingresado de emergencia por una enfermedad.

Paul Stanley preocupo a sus fans, luego que el mismo conductor anunciara en sus redes sociales que fue ingresado de emergencia a un hospital, aunque no dio muchos detalles, aquí te decimos cuál es la enfermedad que mando al nosocomio a presentador de ‘Hoy’.

El conductor del programa "Hoy" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que de inmediato encendió las alertas entre sus seguidores, pues en ella se le puede ver en una cama de hospital usando la clásica bata y con oxígeno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

"Saludos, banda. Coman frutas y verduras", escribió  Stanley junto a una  fotografía en la que se le puede ver saludando a sus seguidores, aunque su apariencia se le ve un poco mal.

Ante esto, las muestras de cariño no se hicieron esperas por amigos del conductor y fans, el primero en escribirle fue Raúl "El Negro" Araiza, además de Roxana Castellanos, Latin Lover, la productora Andrea Rodríguez, Lambda García y Galilea Montijo, quienes le mandaron buenas vibras y palabras de motivación.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y algunas celebridades como Roxana Castellanos, Raúl "El Negro" Araiza, Latin Lover, la productora Andrea Rodríguez, Lambda García y Galilea Montijo externaron palabras de ánimo al conductor esperando que se recupere pronto. 

Tras su regreso de vacaciones, Paul Stanley fue detectado con Salmonella, por lo que fue ingresado de emergencia en un hospital para su tratamiento y que pueda mejorar lo más pronto posible

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM