Danna Paola preocupa a sus fans por video en el que muestra moretones

Danna Paola compartió una grabación en sus redes sociales en el que muestra sus piernas con algunas marcas que pudieran ser moretones
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:31

Danna Paola se ha convertido en una excelente actriz y cantante, con una carrera de varios años pues inició cuando era muy pequeña con novelas como "María Belén" y "La niña de la mochila azul", sin embargo la cantante ha estado últimamente en los comentarios de sus fans por un video que compartió en el que aparece con marcas en la piel. 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Danna aparece contenta y alegre pero se pueden notar algunas marcas en sus piernas, marcas que parecieran ser moretones que se desconoce de cuando fueron. 

Sus fans enseguida cuestionaron y se preocuparon por la cantante, aunque ella no emitió declaración alguna al respecto y sólo se limitó a comentar que se encontraba relajada y contenta. 

"Procesos" fue la frase que escribió en esta grabación que fue compartida en su historia de Instagram y en la que aparece un amigo suyo. 

La actriz se mostró bastante relajada y contenta, lo cual dejó tranquilos a sus fans, quienes concluyeron que pudieron haber sido algunas marcas por ejercicio o por algún pequeño golpe que se haya podido dar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de