Danna Paola se tatúa por alguien muy especial

La cantante de pop mostró a todos sus fanáticos en redes sociales un par de tatuajes que se hizo en honor a una de las personas más especiales en su vida
martes, 5 de abril de 2022 · 16:36

Danna Paola no para de estar en la mira de las cámaras y, por ende, de la opinión pública, en esta ocasión fue por un detalle muy nostálgico y conmovedor, pues la cantante compartió que se hizo un tatuaje en honor a su abuela Chelo, quien murió el pasado 8 de marzo.   

Uno de los pilares más fuertes para la vida de la actriz es su familia, y la muerte de su abuela le afectó mucho, y así lo demostró aquel día, cuando publicó un gran mensaje enviado hasta el cielo. 

Este martes 5 de abril, Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram el nuevo diseño de su tatuaje, el cual muy al estilo del personaje Leonard Shelby de la película Memento, se plasmó un mensaje para nunca olvidar el amor de su abuela, asimismo, explicó lo que significaba. 

“1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con mas alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar… gracias x cuidarme tanto… te llevo siempre en mi, te amo tita”, escribió en su publicación.

La actriz de Atrévete a soñar colocó una fotografía de una de sus extremidades en donde puede verse a detalle el tatuaje. Ahí se aprecia la leyenda “ser de luz” y posteriormente “1935?.

 

Sin embargo, no fue lo único que se tatuó en referencia a su abuelita, pues también publicó otra fotografía con un diseño de una mano que sostiene a la luna. 

“Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos…”, escribió.

 

Las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes le escribieron con mensajes de apoyo y buenos deseos ante el momento de duelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL