Danna Paola impacta a sus seguidores tras provocativo y diminutivo bikini: FOTOS

La actriz mexicana sorprendió a sus fans con un diminutivo bikini dejando claro que tiene un espectacular cuerpo
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:19

La hermosa actriz y cantante Danna Paola, está de vacaciones por lo que ha estado mostrando y presumiendo su increíble cuerpo, algo para sus fans los sorprendió, tras ver su sensual bikini.

La protagonista de ‘Elite’ presumió su cuerpo con un diminutivo bikini luciendo su hermosa escultura a lado de una palmera, dejando en claro que es una mujer brillante y sensual.

"Bajo los efectos de la lluvia", escribió la mexicana, lo que para sus fans fue un gran regalo y ellos mismos la llenaron de hermosos comentarios.

Danna Paola tiene 26 años y ha logrado conquistar a millones de fans en la actualidad, tanto por su increíble voz y su espectacular forma de actuar, se ha coronado como una de las cantantes de pop que ha conseguido más triunfos.

“Siempre que hago entrevistas, hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etc. Pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, dijo Danna

"En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM