Exatlón México All Star: Participante del equipo rojo explota contra la producción e TV Azteca

Un integrante del equipo rojo no aguantó más y exploto contra toda la producción de TV Azteca que forma parte de Exatlón México All Star
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:48

En graves problemas se metió una participante del equipo rojo en Exatlón México All Star, luego de no aguantar más y explotar contra toda la producción de TV Azteca, ya que con todo el cansancio que sentía por la competencia que ha sido extensa y desgastante, no se guardó nada.

La participante explotó contra la producción por haber tomado una decisión poco apropiada, por lo que ahora no sabe si le traerá repercusiones en su equipo.

Tres rojos y cuatro azules quedan en la disputa por el máximo título del reality show conducido por Antonio Rosique, esa pequeña superioridad numérica ha otorgado a los celestes la ventaja de poder descansar al menos una vez antes de volver a un duelo y es ahí en donde los escarlatas han sufrido.

La competencia de ayer viernes 15 de abril se libró una batalla en el circuito del fin del mundo, pero a diferencia de otros días, esta vez se hizo bajo el rayo del sol, una combinación de circunstancias que no fueron del agrado de la multicampeona del programa.

Mati Álvarez, la participante del equipo rojo en Exatlón México All Star, fue quien no aguantó más y exploto hablando fuerte hacia la producción de TV Azteca.

“El circuito de hoy es el más cansado y el más pesado, no entiendo por qué lo pusieron ahora en la mañana, no sé con qué fin de verdad. Soy la única chica que está pasando todo el tiempo, llevo más de 30 carreras esta semana, obviamente que el cansancio pesa”, dijo Mati 

Tras las declaraciones, aún no sabe si le traerá repercusiones en su participación o a su equipo, que luchan para llegar a la final del certamen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM