Danna Paola revela detalles sobre su noviazgo con Alex Hoyer: 'Sí estoy muy enamorada'

La cantante Danna Paola habló por primera vez sobre su relación con Alex Hoyer y contó el motivo por el que mantiene su amor lejos de los medios
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:47

Danna Paola habló por primera vez sobre su noviazgo con Alex Hoyer, relación que comenzó hace unos meses, de acuerdo con los medios locales.

Hace unos días circuló en redes sociales una serie de fotografías donde se observa a la pareja durante unas vacaciones en un lujoso yate, por lo que comenzaron los rumores de su relación en secreto.

“Es la primera vez que voy a hablar, de verdad se los digo, para mí es algo súper privado. Mantenerlo para nosotros es decisión; no es un secreto porque pues obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario me enorgullece en verdad mucho estar a lado de una persona que admiro y que me admira”, contó la cantante.

En este sentido, la famosa detalló que no mencionará grandes detalles de su relación, pues fue un acuerdo de ambos; sin embargo, detalló que se encuentra feliz y enamorada.

“Invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección de privacidad es elección nuestra y el hablar también de la relación y decir ‘bueno okay, sí estoy feliz, sí estoy enamorada y estamos enamorados’”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG