Desde su cama, Lucero confiesa sus secretos mejor guardados

Alberto Peláez comparte en sus redes sociales una entrevista que realizó a Lucero desde la cama de la cantante donde platicó sobre su vida
martes, 19 de abril de 2022 · 12:50

Alberto Peláez ha comenzado una nueva producción en redes sociales con una propuesta de entrevistas realizadas desde la comodidad de la cama de los invitados, en esta ocasión fue Lucero la que comenzó y apadrinó este programa. 

"En la cama estudian, escriben, organizan su día, desayunan y cenan en la cama, trabajan desde la cama, a mi me gusta dormir bien y la cama me parece íntimo y muy de cada quien", aseguró la actriz mexicana ante el periodista. 

Lucero aprovechó el espacio para platicar un poco sobre la forma en la que le gusta dormir y descansar, así como la forma que aplica su día a día y cómo es su vida. 

"Antes de tus hijos era más aventurera pero cuando me volví madre me volví más precavida ya que me importan mucho mis hijos, no lo quiero dejar por morirme, no me consideraría una persona miedosa pero sí le echo ganas", afirmó. 

También comentó que siempre le pide a Dios bendición para ella, su familia y por todos sus seres queridos a que ella fue una persona que creció con Dios muy cercano a su familia por sus padres por lo cual cree mucho en él. 

"Yo sí creo que creer en algo, una fe o tener algo de que asirte cuando necesitas es bueno", afirmó la que fuera la esposa de Mijares por muchos años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de