Hija de Lucero y Mijares abre su cuenta de Twitter; se vuelve tendencia

Lucero Mijares abrió su cuenta de Twitter y de inmediato se posicionó en las tendencias de la red social en México, hasta su mamá mandó a sus fans a seguirla
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:59

La hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, Lucero Mijares, abrió su cuenta de Twitter este jueves, hecho que causó furor en la red social y de inmediato se volvió Trending Topic en México. 

Aproximadamente a las 21:00 horas, la hija menor de Lucerito inició su actividad en la plataforma del pajarito azul, de a poco sus fans y fans de sus papás la empezaron a descubrir y a seguir, hasta el momento ha acumulado en dos horas más de mil 200 seguidores. 

De hecho fue su mamá quien a través de su cuenta instó a las lucerin@s a seguir a Lucero Mijares, y ella le dio rt al tweet de su mamá, y hasta el momento, ha sido lo único que ha publicado. 

La hija de los artistas más destacados del país, a sus 16 años abrió su cuenta de Twitter en la que se espera pueda compartir nuevas experiencias e historias interesantes, Actualmente, también cuenta con cuenta de Instagram en la que más de 320 mil personas la siguen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL