La razón por la que Lucero no quiere casarse tras diez años de noviazgo

La cantante reveló a diferentes medios por qué no se ha comprometido con su pareja Michel Kuri a pesar de llevar 10 años juntos
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:32

Lucero sorprendió recientemente a sus miles de fanáticos en las redes sociales, luego de revelar las razones por las que todavía no ha tomado la decisión de comprometerse con su pareja Michel Kuri, a pesar de tener más de una década de estar juntos.

A lo largo de su relación han surgido varios rumores de algún conflicto debido a que la cantante aún mantiene una buena relación con su ex esposo, Manuel Mijares, sin embargo, a la pareja en ningún momento le ha afectado esta situación.  

Lucero tuvo un encuentro con diversos medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, se le preguntó que por qué tras una década de relación aún no luce un anillo de compromiso a lo que la cantante reaccionó con un "¡No hombre! No...". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Fue entonces cuando La Novia de America describió cómo es su relación con Michel Kuri. "Es compromiso del alma, del corazón y demás", expresó, por lo que descartó una vez más la posibilidad de una futura boda.

 Kuri es un millonario empresario, sobrino de Carlos Slim. Al igual que Lucero, es divorciado y con su primar matrimonio, Ana Paula O'Farril, tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri, con quienes la artista de 52 años tiene una excelente relación. 

El famoso empresario suele mantener la mayoría de los detalles de su vida privada lejos de las cámaras; sin embargo, Kuri no duda en compartir de vez en cuando algunas postales en donde aparece en compañía de la famosa cantante mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de