Lucero comparte emotiva fotografía para celebrar el cumpleaños de su hija Lucerito Mijares

La publicación de la intérprete consiguió miles de reacciones y comentarios donde destacan la belleza y el talento de ambas
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:40

Lucerito Mijares está celebrando su cumpleaños, por lo que su madre, Lucero, utilizó sus redes sociales para festejar a su única hija, lo que causó revuelo pro sus bellas palabras.

A través de su cuenta de Instagram, Lucero compartió una imagen donde presumió la complicidad que tiene con su hija quien cumple 17 años, para escribirle un emotivo mensaje.

“Happy Birthday… Hoy es el cumpleaños de mi favorita del mundo mundial. Lucerito Mijares te amo con todo mi ser. Mi siempre nena (qué fortuna la mía de ser tú má): deseo que seas la más feliz de este planeta, que nos sigas iluminando con tu sonrisa, con tu voz y con tu corazón enorme. Gracias a Dios y a la vida por regalarme esta joya que eres tú. Que estos 17 te traigan la realización de muchos de tus sueños con salud perfecta. Que sigas contagiando tu alegría por donde quiera que vas. Que Dios y la Virgen te acompañen por todas partes. Que tengas siempre todo lo bello que mereces y mucho más. Te amo con todo mi ser. , dijo la cantante para felicitar a su segunda hija.

La publicación de la intérprete consiguió miles de reacciones y comentarios donde destacan la belleza y el talento de ambas.

“Qué hermosas fotos. Son hermosas. Qué bellas se ven, son preciosas”, expresaron los fans de ambas cantantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG