Así dio a entender Ángela Aguilar que está soltera tras el escándalo con Gussy Lau

La cantante Ángela Aguilar regresó a México luego de irse deprimida a París junto a su familia
martes, 19 de abril de 2022 · 13:02

Luego de que se filtraran fotografías comprometedoras entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, la cantante apareció recientemente en los medios de comunicación, donde aseguró que se encuentra soltera.

La famosa decidió irse unos días a París ya festejar el cumpleaños de su hermana Aleniz y pasar unas vacaciones, tras sentirse violentada por la filtración de las imágenes comprometedoras con el productor musical.

“Mi disco se llama Mexicana Enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, Triste y Sola o Mexicana, Dejada y Soltera... algo así", expresó Ángela Aguilar en el cierre del Festival Cultural Zacatecas.

La famosa contó que uno de los momentos más tristes fue cuando estuvo nominada a un Grammy americano y lo perdió, por lo que dedicó una de sus canciones a todas las “lloronas”.

 

Ángela Aguilar se apoya en sus padres para superar el escándalo

A través de un video, la cantante indicó que se siente violentada por las imágenes íntimas que salieron a la luz; sin embargo, el apoyo de su familia la ayudará a superar este episodio que la hizo sentir avergonzada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG