Leonardo y Ángela Aguilar protagonizan pelea en un en vivo de Instagram

De nueva cuenta, Ángela Aguilar fue criticada, luego de que a través de un video en vivo se peleara con su hermano Leonardo, a quien llamó 'baboso'
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:28

Durante una grabación en vivo entre Ángela Aguilar y su hermano Leonardo, las críticas le llovieron de nueva cuenta a la cantante, pues señalaron que su actitud no fue la mejor, incluso hubo quienes la señalaron de grosera e irrespetuosa. 

Y es que los hermanos protagonizaron una fuerte pelea, luego de que Ángela grabó a Leonardo mientras él se depilaba zonas de su cuerpo en donde tiene tatuajes, el hecho no le pareció y le arrebató el celular a la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ y en el forcejeo, ella lo llamó ‘baboso’.  

 

Todo fue a través de Instagram, y el hecho de inmediato causó controversia y generó miles de comentarios, pese a que todo parecía más un juego de hermanos que una pelea, pero el público lo tomó a mal y decidió arremeter contra la cantante. 

Cabe mencionar que ella no respondió al respecto, ya que suficiente ha tenido con las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta, por lo que situaciones como esta no se las toma con tanta importancia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL