Ángela Aguilar se muestra triste en su presentación de Zacatecas ¿Habrá terminado con Gussy Lau?

Durante su presentación en el Festival Cultural Zacatecas, Ángela Aguilar dio a enteder en un par de ocasiones que se encotraba triste, por lo que se comentó que terminó su relación con Gussy Lau
lunes, 18 de abril de 2022 · 23:48

Luego de que se revelaran las fotos que generaron controversia por la relación que sostienen Ángela Aguilar y el productor Gussy Lau, pues se les ve muy cariñosos, al grado que él tuvo que aceptar la relación, pese a la diferencia de edad, sin embargo, este fin de semana la cantante soltó indirectas sobre su posible ruptura. 

Tras un periodo de silencio y un viaje a París, Ángela Aguilar reapareció este domingo 17 de abril en el cierre del Festival Cultural Zacatecas

Sin embargo, la artista se mostró hermética con la prensa, incluso fue ingresada al recinto por una entrada especial para no ser captada por los reporteros. 

 

En ese sentido, sólo se pudo escuchar arriba del escenario, en donde se notó muy dolida, de acuerdo con lo que dijo durante su presentación, y sugirió que se encuentra deja y soltera. 

“Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera... algo así”, dijo.

La hija de Pepe Aguilar también dedicó su actuación a las “lloronas”, a quienes cantó el clásico tema del repertorio mexicano. 

“Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, declaró para cantar La Llorona.

Luego de sus palabras, muchos especularon que Ángela habría hecho alusión a su vida personal y a su posible ruptura con Gussy Lau. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL