Ángela Aguilar presume al verdadero amor de su vida durante sus vacaciones en París

Tras la polémica que desataron las fotos de Ángela Aguilar con Gussy Lau, la cantante se mostró más feliz que nunca con su verdadero amor en un restaurante de París
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:18

Luego de que Ángela Aguilar se viera envuelta en un escándalo por su relación con el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella, la cantante se fue a París donde mostró fotos con su verdadero amor.

Con motivo al cumpleaños de Aneliz, la hija menor de Pepe Aguilar, la familia viajó a París para pasar unas vacaciones, lugar donde la cantante se mostró de lo más relajada y compartió una imagen con su gran amor, que es su madre.

Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar, posó al lado de su hija en un lujoso restaurante, el cual visitaron tras su paso por la famosa Torre Eiffel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A´ngela Aguilar ???? (@angela_aguilar_)

Ángela Aguilar se sintió violentada tras la filtración de sus fotos con Gussy Lau

En un video, la cantante indicó que se encuentra triste y avergonzada por darse a conocer las imágenes donde aparece en poses comprometedoras con el productor musical y pidió una disculpa a sus fans por el escándalo sobre su vida privada. Asimismo, declaró que no hablaría más del tema y lo superaría al lado de su familia.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG