Niño se viraliza por cantar como Luis Miguel; expertos aseguran que será el próximo 'Sol'

En un reality de canto de España, un menor sorprwendió a los jueces y a la audiencia por su gran talento al cantar, incluso de inmediato lo compararon con Luis Miguel
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:34

Las redes sociales han logrado que muchas personas se vuelvan famosas, ya sea por su carisma, su personalidad o su talento, aunque en esta última categoría, la suerte toma un papel importante, ya que se debe estar en el lugar preciso para demostrar los dotes adquiridos y así brillar ante el mundo de la internet.  

Un caso así es el Miguel Ramírez, un niño de ocho años que logró deslumbrar al público y a los jueces del ‘reality show’ español, Idol Kids 2 con su voz, pues ha sido comparada con la de Luis Miguel, y ahora le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. 

El pequeño de gran carisma interpretó el tema musical Como mirarte de Sebastián Yatra; y, no sólo cantó, sino que también tocó el piano para terminar fascinando a todos, por lo que su presentación hizo que los jurados, Ángeles de Camela, Omar Montes y Ana Mena cayeran rendidos antes su talento. 

Sin embargo, algo que resaltó fue la opinión de los propios jueces, así como del público, debido a que su voz es igual a la del 'Sol de México'.

“¡Va a ser un Luis Miguel” dijo la cantante y compositora, de Camela a Miguel Ramírez al momento de dar su opinión.

Momentos antes de su interpretación que se transmitió por el canal Telecinco en España, dijo que la canción se la dedicaba a sus 12 ex novias, lo que terminó por llamar más la atención.

En tanto, la cuenta de Instagram de Idol Kids España se ha llenado de cumplidos hacia Miguel Ramírez, así como el mismo Instagram del pequeño, quien no ha dejado de ser comparado con Luismi. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL