Aracely Arámbula confiesa si sus hijos irán al cumpleaños de Luis Miguel

Medios de comunicación aprovecharon la presencia de la “Chule” en el estreno de una obra para preguntarle si sus hijos asistirán al festejo número 52 de su padre, Luis Miguel
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:01

Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron una romántica historia a inicios de los 2000. Aunque actualmente es bien sabido que su relación no finalizó de la mejor forma, por ello las polémicas no se detienen y hay dudas sobre la relación que tiene el “Sol de México” con sus hijos.

Luis Miguel estará de fiesta el próximo 19 de abril y aunque el cantante nunca revela demasiado de sus festejos, todos están ansiosos de tener un poco más de información.

Por ello, los periodistas aprovecharon que la “Chule” es encontraba en el estreno de la obra de su amiga Chantal Andere, para cuestionarla sobre si sus hijos acudirían a la celebración del cumpleaños de su padre.

Arámbula respondió contundente que sus hijos no iban a estar en la celebración, además, dejó claro que no está en sus planes siquiera felicitarlo.

“Ay mi amor, eso vayan a felicitarlo ustedes”.

En más de una ocasión Aracely Arámbula ha dejado claro la poca comunicación que tiene el cantante con Daniel y Miguel; además, cabe recordar la pelea legal que tuvo con el interprete debido a que no pagó la manutención por un tiempo.

Después de la fiesta de Luis Miguel será cuestión de tiempo para que se filtre información sobre la fiesta, donde seguro abundarán los lujos y grandes celebridades invitadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC