Luis Miguel y su papá compartieron una relación con una actriz que tuvo un final trágico

Las relaciones de Luis Miguel siempre han sido controversiales, una de las menos sonadas fue la que sostuvo con Abril Campillo, quien para estar con el cantante, 12 años menor que ella, tuvo que involucrarse con el padre, Lusito Rey
miércoles, 13 de abril de 2022 · 23:55

Luis Miguel siempre ha sido un tipo que atrajo a muchas mujeres desde muy joven, mucho de ello por su apariencia física, así como por su personalidad, sin importar la edad de las mujeres que lo acechaban, él abría su corazón, por lo que hablar de todas sus relaciones requiere de una investigación minuciosa.

Entre estas relaciones existió una que sostuvo con la actriz Abril Campillo, pero lo sorprendente de esto no fue la diferencia de edades, sino que se cuenta que la famosa se metió con el padre del ‘Sol’, Luisito Rey

De acuerdo con la propia Abril, para poder llegar a conquistar a Luis Mi, 12 años menor que ella, tenía que “ganarse a su padre”. 

“Para poder entrar con Luis Miguel, tenías que pasar por la aduana del papá porque sino, no te dejaba pasar”, confesó años después la propia actriz, quien en los 70, a la edad de 20 años atraía las miradas de todo México. 

Asimismo, se cree que las cosas pasaron al romance entre Abril y Luisito Rey, para después pasar con Luis Miguel, aunque es una versión poco conocida, años después de lo sucedido cuestionaron a la actriz, quien se limitó a responder: “Como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta”. 

Abril Campillo vivió una experiencia amorosa muy controversial, sin embargo, su vida acabó trágicamente, tras una lucha por varios años contra el cáncer de mama, la cual no pudo vencer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL