Daniel Bisogno lanza dura crítica a una compañera de Ventaneando; esto dijo

El conductor Daniel Bisogno compartió una de las desagradables experiencias que le ha hecho vivir su compañera, en el foro de Ventaneando
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:41

Daniel Bisogno arremetió en contra de una de sus compañeras de Ventaneando, luego de revelar que lleva a su mascota al foro de TV Azteca, actividad que le parece desagradable, pues el animal se hace del baño en el set.

Fue durante el programa “La tetera”, donde contaron que Televisa negó el paso a Vhadir Derbez debido a que llevaba a su mascota como acompañante, lo que causó la molestia del presentador de espectáculos.

“La gente está loca, igual, Mónica Castañeda lleva a su perra “Kira” y ahí anda el perro corriendo. No, por favor, hacen caca en el foro”, declaró el conductor, visiblemente molesto.

Sus compañeros cuestionaron a Bisogno sobre la actitud de su compañera, pues aprovecha para hacer menciones de marcas de mascotas, a lo que el conductor contestó muy a su estilo con humor negro.

“Mónica Castañeda lleva a su perro y hasta menciones hace, pues hay que sacar provecho”, declaró el conductor de TV Azteca.

En este sentido, los presentadores del programa online coincidieron en que llevar a los animales a eventos, oficinas y demás presentaciones sociales, podría resultar incómodo para las demás personas, por lo que pidieron evitar esta práctica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG