Romeo Santos anuncia colaboración en cine con Eugenio Derbez

El cantante de bachata se prepara para invertir en un nuevo proyecto cinematográfico, en el cual también estará involucrado Eugenio Derbez y Amazon Studios, aquí te decimos de qué se trata
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:58

La oficina de representación del cantante de bachata, Romeo Santos, informó que debutará como productor ejecutivo cinematográfico con la cinta Never Look Back, adaptación de la novela homónima de 2019 escrita por Lilliam Rivera y que será producida por Amazon Studios,

En ese sentido, Santos y Artie Pabon serán productores ejecutivos y supervisores musicales de este proyecto, de la mano de su productora Chimby Films, además Romeo integrará al proyecto composiciones originales.

 

Cabe mencionar que la película será producida por Amazon Studios y 3Pas Studios, compañía de Eugenio Derbez y Ben Odell, asimismo, será dirigida por Zetna Fuentes, quien ha estado detrás de las cámaras en varios episodios de la serie de HBO, The Gilded Age.

De acuerdo con la información proporcionada, el film largometraje cuenta con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, y lo definen como "una versión moderna del mito griego de Orfeo y Eurídice".

Y añade el comunicado: "Ahora ambientada en El Bronx (Nueva York) con un elenco multicultural y una banda sonora llena de bachata, reggaetón, salsa y hip-hop, la película es una mezcla de géneros: fantasía, terror y romance".

Romeo Santos ha participado en otros proyectos cinematográficos como en Rápidos y Furiosos 7, en la que debuto junto a Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL