Exparticipante de “La Academia” triunfa en Hollywood tras su inicio en TV Azteca

Después de su participación en 'La Academia', la exparticipante encontró la manera de ascender en carrera artística y llegó hasta las altas esferas de Hollywood
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:59

Pocos son los alumnos de 'La Academia' que han logrado consolidar una carrera en la música y la televisión, y Melissa Barrera ha sido un ejemplo de que aunque no haya tanto ruido sobre su carrera en Estados Unidos.

La popularidad internacional de Melissa Barrera llegó entre 2017 y 2018, cuando participó en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Club de Cuervos", y protagonizó la serie de Starz "Vida", su primera papel estelar fuera de México.

La ambición y el talento de la también cantante la llevaron hacia las grandes esferas, por lo que tomó la decisión de viajar a Hollywood en busca de nuevos retos profesionales que despegaran su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Barrera (@melissabarreram)

El sacrifico de la exacadémica trajo consigo la recompensa deseada y las oportunidades tocaron a la su puerta. Barrera inició su etapa en Estados Unidos con la película 'In the Heights' y la serie de televisión Vida.

Pero además del inminente éxito que le espera, la regia también ha compartido ante sus casi 500 mil seguidores en Instagram detalles de su vida amorosa con los que demuestra que no le falta nada en esta vida.

Su historia de amor con el compositor Paco Zazueta, comenzó en La Academia, incluso compitieron, y aunque tampoco ganó el concurso. En 2019 se casó con él luego de que le propusiera matrimonio en la azotea del icónico Empire State Building.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR