Yahir se transforma en Laura León, ‘La Tesorito’; asÍ luce el cantante: VIDEO

Este pasado domingo, Yahir se transformó en Laura León para el programa 'Tu Cara Me Suena' e impactó a los televidentes y a los usuarios en las redes sociales
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:26

Yahir Parra, protagonizó un gran momento en el programa 'Tu Cara Me Suena' en donde actualmente participa, ya que sorprendió a los espectadores con una gran caracterización e interpretación con el papel que eligió para esa noche.

Durante el programa , Yahir se caracterizó como Laura León, mejor conocida como "La Tesorito". Con larga peluca rubia, maquillaje, tacones, uñas largas, medias y vestido brillante color negro salió al escenario impresionando a todos los presentes.

El cantante de 43 años de edad interpretó la canción "Dos Mujeres Un Camino" en esta segunda temporada del programa conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras con los jueces Angélica Vale, Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Charytín.

Y sobre su desempeño, Yahir mencionó que continúa impactado con lo que hizo, “sigo impactado con esto. Wow Laura León, te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes… seguimos dándole. ¡Gran aprendizaje esto!”, escribió en Instagram.

En la publicación compartió más fotografías de lo que vivió en el escenario y con lo que sorprendió a los jueces, pues hasta recibió un 10 de Edén Muñoz, a quien se le abalanzó y le dio un beso luego de haberle calificado de esa manera.

También tuvo la oportunidad de protagonizar a celebridades como Marco Antonio Solís, 'El Buki', y a Alejandro Fernández, por lo que el intérprete demostró que ya se encuentra mucho mejor de salud, pues a inicios del año, el artista se contagio de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR