¿Se olvidó de los hombres? Tristán Othon, hijo de Yahir, presenta a su novia

El joven que protagonizó fuertes escándalos por su adicción a las drogas, sorprendió al público al confirmar en redes sociales que tiene una nueva pareja
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:06

Tristán Othón, el hijo de Yahir, presentó a su nueva novia, a unas semanas de declararse bisexual y romper con Axel Martínez, con quien sostuvo su primer romance gay.

En noviembre, el hijo de Yahir destapó el distanciamiento que tenía con su padre, porque contrario a los deseos del cantante, Tristán Othón no estaba dispuesto a dejar las drogas.

Ante ello, Yahir le cortó todo financiamiento, entonces su hijo decidió debutar como actor porno y vender sus videos, el los que participaba Axel Martínez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tristan Othon Fierros (@tristan_gss)

Quién es la nueva novia de Tristán

Tristán Othón parece buscar un nuevo comienzo en este 2022, pues hace unos días utilizó su cuenta de Instagram para revelar que está estrenando una nueva relación.

Fue en Año Nuevo cuando Tristán publicó una fotografía en donde se le puede ver con un cambio de look, pues tiene una parte de su cabello decolorado, y además muy abrazado de una joven que según dio a conocer, se llama María José.

Lo que sorprendió fue que su nueva pareja sea una chica, a quien le dedicó un amoroso mensaje en el que subrayó sentirse muy comprometido con ella:

“Amar no significa nada sin el compromiso que esta palabra lleva por si sola amor = compromiso #happynewyear”, TRISTÁN OTHÓN, HIJO DE YAHIR

Y aunque el hijo de Yahir no dijo nada más sobre esta misteriosa joven, los comentarios en la publicación lo felicitan pues a decir de ellos, se le ve contento.

Previo a la publicación de dicha foto, Tristán había compartido en sus historias una foto con su nueva novia, pero en ella no se le veía todo el rostro, ya que usaba un cubrebocas. La imagen estaba acompañada de la canción “Fly Me To The Moon”.

Tristán no ha aclarado si la joven es su actual pareja pero ha desatado sospechas sobre una posible relación nueva a pocos días de haber terminado con Axel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram