¿Toñita y Yahir fueron amantes? Esto reveló la cantante

Tal parece ser que Toñita y Yahir fueron mucho más que compañeros en “La Academia”, la cantante emitió una serie de declaraciones en las que dejó entrever que ambos tuvieron un romance
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:54

Antonia Salazar, mejor conocida como Toñita, formó parte de la primera generación de 'La Academia' en 2002. El reality show de música fue el semillero de varios talentos que a lo largo de los años han forjado una exitosa carrera en México

La originaria de Tantoyuca, Veracruz, no perdía oportunidad de ser bromista y coqueta con sus compañeros, en especial con Yahir, a quien  le manoseaba el trasero de forma juguetona y exaltaba los atributos del tijuanense. 

La primera generación de La Academia se caracteró por ser un grupo muy unido, y hasta la fecha varios integrantes siguen siendo amigos; no es el caso de Myriam y Toñita, que mantienen un pelito público desde hace varios años.

Toñita ya no manosea a Yahir para ser un ejemplo para las fans

Tras reunión con ex integrantes de ‘La Academia’, Toñita fue cuestionada sobre el estado de salud de Yahir luego de que se sometió a una operación para quitarse un tumor.

En entrevista compartida en redes sociales, la exacademica señaló que Yahir se encuentra tranquilo tras someterse a un procedimiento quirúrgico donde le quitaron un tumor benigno que se formó hace años en sus senos paranasales.

Toñita recordó que varias seguidoras la cuestionaron por no haber manoseado a Yahir ahora que se volvieron a rencontrar. Sin embargo, la cantante señaló que ya no lo va a ser para poder poner el ejemplo a las personas.

En el video, Antonia Salaza rseñaló que si las fans ven que ella está tratando a su compañero con respeto ya no lo van a manosear tanto y es que el cantante confesó que sus seguidoras siempre han buscado tocarle las pompas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR