Yahir confiesa que abrirá su OnlyFans; ¿Subirá su pack?

Yahir, exmiembro de La Academia, se ha visto envuelto en varias polémicas durante los últimos meses y ahora ha confesado el porqué le gustaría abrir su OnlyFans
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:31

Yahir, exmiembro de La Academia, se ha visto envuelto en varias polémicas durante los últimos meses, en mayor medida debido a las actitudes de su hijo Tristán que en el tiempo reciente se ha declarado bisexual y ha presentado un problema con las adicciones.

El hijo del cantante ha llevado mucha polémica a la vida del también actor, también cuando decidió adentrarse al mundo del cine para adultos, lo cual dejó a Yahir triste ante las decisiones tan impulsivas y arriesgadas que ha tomado en los últimos meses.

Sin embargo, ahora todo ha dado un giro de 180 grados, pues a Yahir le preguntaron si pensaría entrar al mundo del OnlyFans y sus declaraciones sorprendieron a todos.

¿Yahir abrirá su Only Fans?

Yahir se ha encontrado muy activo últimamente en redes sociales, y en Instagram es precisamente donde se ha mostrado más activo, y en recientes días le preguntaron si entraría al mundo del OnlyFans.

A lo cual el cantante respondió que sí se animaría a entrar, sin embargo, no a como todos piensan. Él entraría con sus propias rutinas de ejercicio.

“Entraría a Only Fans haciendo rutinas de ejercicio, yo creo que sí, por ese lado sí me gustaría hacer contenido”, señaló el famoso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG