Yahir fue internado para que le retiren un tumor; este es su estado de salud

El cantante y exparticipante de La Academia tuvo que ser operado para que se le retirara un tumor y esto es lo que se sabe de su estado de salud
miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:37

En los últimos meses, Yahir ha vivido muchas cosas y eventos que lo han puesto en el centro de la polémica, sin embargo, esta vez lo que lo hizo volver a estar en los medios fue que tuvo que ser ingresado al hospital para ser operado por un tumor.

Luego de que todo esto pasara y saliera de su operación, fue el mismo cantante quien publicó que redes sociales una foto desde el cuarto del hospital y reportando a sus seguidores su actual estado de salud, además de las razones por las cuales sucedió esto.

"Ya salí de mi operación... Para todos los que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) Gracias por sus mensajes. Ya quedó, Bendito Dios. Y los que no sabían, ahí les va... Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales", comentó.

 

Con lo cual se descartó cualquier riesgo grave a la salud del cantante, que agradeció a todos la preocupación que tuvieron por él, sin embargo, al ser tumores benignos no era más que una cuestión de retirarlos.

"Me operé con una gran gran doctora y todo salió perfecto. La operación fue exitosa... Así que, a seguir dando lata pronto. Y a cuidarse", finalizó.

Yahir, en días recientes había pedido oraciones para otros miembros de su "Me operé con una gran gran doctora y todo salió perfecto. La operación fue exitosa... Así que, a seguir dando lata pronto. Y a cuidarse"luego de que primas suyas tuvieran un accidente automovilístico que las obligó a pasar por quirófano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG