Yahir presume tremenda musculatura previo a cumplir 43 años

El cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que sorprendió a sus fans, pues luce una musculatura muy trabajada
domingo, 20 de marzo de 2022 · 23:47

El exintegrante de la primera generación de La Academia, Yahir, sorprendió a sus fans con una foto en la que deja ver su musculatura, pues afirma que una de las prioridades en su vida es el cuidado de su cuerpo, el cual mantiene ejercitado con disciplina estricta. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante sonorense dejó ver unos brazos marcados por el ejercicio, con las venas a punto de estallar, figura digna de miradas y reacciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Sin importar el día que sea, Yahir realiza su rutina en el gimnasio, lo cual revela la dedicación que le tiene al cuidado de su físico, aunque asegura que lo hace por salud, principalmente.  

Resulta que Yahir compartió para sus casi un millón de seguidores una imagen en la que se puede observar que no importa que sea domingo el hace ejercicio, para muestra basta con observar su brazos que delatan toda la dedicación que tienen con su cuidado personal.

“Se le pegó macizo hoy, buen domingo familia”, escribió junto a su foto, la cual enseguida sacó fuego de los comentarios que le llegaron. 

Cabe mencionar que ya van varias veces que el también actor realiza publicaciones de este tipo, con el fin de mostrar el resultado del ejercicio, aunque, también para subirse el ego, porque no paran de reaccionar ante su gran figura.  

 

El nuevo proyecto de Yahir está por estrenarse

El cantante de 42 está por empezar un nuevo proyecto, se trata del programa de Univisión “Tu cara me suena”, un reality show en el que se transforma en otros famosos, por lo que ha manifestado a través de sus plataformas oficiales que está muy emocionado e invitó sus fans a sumarse y disfrutar del programa televisivo que empieza el 27 de marzo

“Acompáñenme en este nuevo reto familia. Me encantaría vivir esta experiencia junto a todos ustedes, estoy nervioso pero estoy listo para homenajear como se debe a los grandes en #tucaramesuenamxus”, puntualizó al momento de dar a conocer la noticia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL