Pepe Aguilar revela los motivos del viaje de la 'Dinastía' a París

En los últimos días, la 'Dinastía Aguilar' compartió sobre su viaje en Paris; Pepe Aguilar dio detalles a través de su cuenta de Instagram sobre los motivos de su visita a tierras europeas
lunes, 11 de abril de 2022 · 23:46

Pepe Aguilar reveló a su fanáticos los motivos de su visita a París, Francia, a donde fue acompañado por sus hijos Ángela, Aneliz y Leonardo, hecho que sorprendió a todo mundo. 

Y es que no sólo se fue a vacacionar, el cantante aseguró que tiene planes de llevar su concepto de jaripeo a tierras del viejo continente.   

"Tuvimos que ir rapidísimo a París y a otro lugar cerca de ahí, porque queremos llevar Jaripeo sin fronteras a Europa, !!aaay weeey¡¡”, compartió alegre Pepe Aguilar en un video bajo el título “De viaje con los Aguilar”. 

Asimismo, mencionó que sus tres hijos y él también aprovecharán su estancia en Europa para descansar y visitar lugares turísticos.  

"Sí voy de negocios, pero, no chinguen, sí voy de negocios, pero voy a disfrutar también”, aseguró Pepe, luego de explicar que solo él había podido entrar a primera clase.

“Yo les juro que le dije a mi esposa vete tú en primera clase, como solo hay cuatro lugares todos insistieron que yo me viniera, y, pues, bueno me sacrifiqué”, mencionó entre risas.

 

Cabe mencionar que Jaripeo sin Fronteras tiene un concepto que mezcla la música tradicional mexicana, el rodeo, los toros bravos y unos juegos acrobáticos ecuestres que tratarán de volver a cautivar al público por tercer año consecutivo, y en esta ocasión la familia buscará expandirlo hasta el viejo continente. Pepe compartió que después de este viaje la familia se trasladará a España en el mes de julio, con la  misma finalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL