Gussy Lau teme por las represalias que pueda tomar Pepe Aguilar en su contra

De acuerdo con el programa Chisme No Like, Pepe Aguilar se enteró de la relación de su hija Ángela y Gussy Lau en noviembre de 2021
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:10

El día de ayer, se filtraron unas imágenes donde aparece Ángela Aguilar muy cariñosa con Gussy Lau, lo que causó revuelo en redes, debido a que el trabajador de Pepe Aguilar es 15 años mayor que la cantante.

En entrevista con Chisme No Like, Gussy Lau rompió el silencio y admitió que se encuentra muy asustado, pues fue exiliado de la familia Aguilar, por lo que hasta tuvo que cerrar sus redes sociales.

Los conductores del programa de espectáculos detallaron que el pasado 18 de noviembre, durante los Grammys en las Vegas, Pepe Aguilar se enteró de la relación de su hija con su trabajador, lo que enfureció al cantante.

“Gussy Lau está en un serio problema y Pepe Aguilar está muy molesto porque era su empleado, no se sabe cuáles serán las represalias”, contaron los conductores.

¿Gussy Lau podría llegar a la cárcel?

De acuerdo al programa de chismes, Ángela Aguilar y Gussy Lau se conocieron en marzo de 2021 y comenzaron una relación cuando la cantante todavía era menor de edad, por lo que el cantante podría estar en serios problemas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG