¿Por qué Ángela Aguilar y Ana Bárbara se parecen?; esta es la razón

Ambas cantantes llevan una muy buena relación, pero tienen un gran parecido entre ambas, aquí te diremos cuál es la verdadera razón
sábado, 2 de abril de 2022 · 17:40

La popular y guapa cantante Ángela Aguilar se ha convertido en todo un centro de atención tanto en el espectáculo y en lo musical, ahora tras la buena relación que tiene con Ana Bárbara, se ha cuestionado su gran parecido entre ambas famosas, por lo que se rumora que hay un vínculo de familiar entre ellas.

El caso de Ángela Aguilar y Ana Bárbara, quienes tienen una hermosa relación, se ha convertido en una tema importante para los fans de ambas, pero ¿En realidad hay un vínculo familiar que las une?, aquí te decimos la razón

¿Por qué  Ángela Aguilar y Ana Bárbara se parecen?

La realidad es que a Ángela Aguilar y Ana Bárbara no las une ningún vínculo de sangre, pero a pesar de ello, han formado una amistad muy fuerte, considerada como familia.

Esto lo ha dejado en claro la intérprete de “Primero soy mexicana”, quien ha dicho en repetidas ocasiones que la compositora es una de las personas con las que mejor se lleva del medio del espectáculo.

Incluso, destacó que cada vez que se juntan para verse y ponerse al día se siente como en su casa. Es por todo esto que siente que es como si fuera su tía. Además, Ángela Aguilar ha interpretado varios temas de Ana Bárbara.

Por otro lado, Ana Bárbara ha comentado sobre su relación con Ángela Aguilar,  “Mi niña, Ángela, es para mí una angelita, literalmente hablando, me encanta que ella haya interpretado una canción mía y que cante tan bonito y que ponga a bailar y a vibrar los corazones con música sana, buena, amorosa, que realmente es para mí parte del legado que quiero dejar”, dijo la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM