Critican a Ángela Aguilar por tener actitud prepotente con un adulto mayor

La cantante Ángela Aguilar fue captada con aires de grandeza junto a su hermano y su padre, Pepe Aguilar
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:42

Ángela Aguilar fue exhibida por presuntamente ser grosera con un adulto mayor, quien le abrió la puerta para darle acceso al paso, pero la cantante tuvo una actitud prepotente.

A través de un TikTok, se acusó a la cantante de ser una maleducada con un empleado, adulto mayor, quien tuvo la atención de abrirle la puerta para que ella y su familia salieran de un lugar.

En el video se observa a la famosa salir de un edificio acompañada de su hermano y de su padre Pepe Aguilar y un adulto mayor les abrió la puerta de cristal para que pudieran salir del sitio.

Ángela lleva a su perro pug y ni si quiera volteó a ver al trabajador de la tercera edad, mucho menos le dio las gracias, lo que causó las críticas de los internautas.

“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta, si es una persona mayor con más razón, lástima que eso no lo aprenden en la escuela”, escribió una usuaria de TikTok para acusar de mal educada a la cantante.

Otros usuarios destacaron que a Ángela Aguilar le falta humildad y aseguraron que se le subió la fama pues su actitud fue prepotente.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG